Aún no se puede determinar futuro de Yasser: Piojo

El estratega lamentó que varios medios hayan “adelantado” el retiro del jugador.
 Xolos dejó en claro que será en un mes cuando se pueda saber más sobre el futuro del defensa central.  (Foto: Mexsport)
  • Yasser está optimista luego de la cirugía e incluso mandó un mensaje por medio del club
Ciudad de México -

El director técnico de Xolos de Tijuana, Miguel Herrera, señaló que aún no es posible determinar el futuro futbolístico de Yasser Corona, jugador que hace un par de semanas salió lesionado de un partido de Copa MX ante Correcaminos por un fuerte golpe en la nuca.

El defensor del cuadro fronterizo fue intervenido quirúrgicamente para reparar una vértebra, motivo por el cual quedó fuera de las canchas de forma indefinida, más allá de que este jueves surgieron rumores sobre un posible retiro del seleccionado nacional.

"Lo de Yasser es un chisme grave y muy grande, hasta quince días de su operación nadie puede definir lo que va a pasar con él en la cancha. Es una situación delicada, nadie puede determinar si va a seguir o no. Falta que el doctor salga a evaluarlo, y ya hay medios que lo hicieron. ¿Quién se creen?”, dijo molesto el estratega en conferencia de prensa.

Herrera agregó que Yasser está optimista luego de la cirugía, incluso el defensa por medio del club, mandó un mensaje.

“Quiero expresar mi agradecimiento por la atención a mi persona tras la lesión que ocurrió en semanas pasadas. De momento me encuentro trabajando en el día a día en mi recuperación, para determinar si puedo seguir jugando futbol, solo los médicos o el tiempo lo pueden decir en esta etapa", manifestó Yasser.

Ya a mediodía de este jueves, Xolos salió a dispersar los rumores con un comunicado en el que dejó en claro que será en un mes cuando se pueda saber más sobre el futuro del defensa central.

“Los neurocirujanos necesitan 6 semanas posteriores a la cirugía para poder tener un status actualizado sobre el resultado.

“Tras ser sometido exitosamente a la cirugía en la sexta cervical, y el disco intervertebral C6-C7, Yasser se encuentra tomando dos sesiones de rehabilitación diarias en su hogar”, se lee en el boletín.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×