Como están las cosas, solo es momento de ganar: Chepe

Para el mediocampista del América, las formas no importan sino sacar la victoria en el Clásico a como dé lugar.
 José Daniel Guerrero reconoció que el América tiene una deuda con la afición.  (Foto: Mexsport)
  • Goltz lamentó la baja por lesión de Cecilio y las dudas de Aguilar y Valdez
Ciudad de México -

José Daniel Guerrero no ve cabida para las formas cuando este sábado enfrenten a Chivas en el Clásico nacional del Clausura 2017 donde América no tuvo un buen inicio y donde la continuidad de La Volpe ya se pone en duda ante la pobre cosecha de puntos.

“Es un partido en el que siempre se habla que no importa cómo juegas, sino el resultado. Tenemos que ganar y yo sé que es más importante ganar jugando bien, pero como están las cosas es momento de pensar en ganar, de darnos una alegría a nosotros, a la afición, a la institución y después ya solucionar temas de jugar bien o jugar mal”, aseguró.

El Chepe dijo sentir la exigencia que la afición tiene sobre ellos por la costumbre de ganar y siempre estar en los primeros puestos, situación que se hace aún más grande por el titubeante momento que viven en este torneo.

“Sabemos de la exigencia que tenemos de la afición hacia nosotros, es un equipo y una afición que está acostumbrada a estar en los primeros puestos, que tiene buenos arranques, que tiene buenos cierres y que está peleando el título.

“Este no es el mejor momento del equipo, la afición exige resultados, pero también sabemos que es una afición que siempre está al 100 con el equipo y sé que van a estar apoyando al máximo en el clásico y nosotros tenemos que demostrarles en la cancha porque queremos poner a este equipo donde debe de estar”, dijo el escudo azulcrema.

Por su parte, Paolo Goltz lamentó la baja de Cecilio Domínguez para el duelo de este sábado y espera mantener el arco en cero como en los duelos ante Monarcas y Puebla, más allá de que han recibido más goles de lo esperado.

“Son jugadores muy importantes para el grupo, pero también sabemos que tenemos otros en la banca que también lo pueden hacer muy bien así que tenemos mucha confianza y esperemos que no se sientan este fin de semana.

“Creo que habíamos terminado muy bien el torneo pasado y es la misma defensa, quizá este torneo nos hicieron más goles de los que esperábamos, pero también fueron jugadas atípicas, pero tenemos mucha confianza porque en los últimos partido hemos cerrado bien el arco y hemos mantenido el cero, así que tenemos mucha confianza en que podamos mantener el cero el sábado”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×