Directiva de Gallos, contenta con el trabajo de Jaime Lozano

Querétaro no ha perdido bajo el mando del exauxiliar de Vucetich.
 En Querétaro tienen muy claro el objetivo: avanzar a la Liguilla tras tres torneos de sequía.  (Foto: Mexsport)
  • Joaquín Beltran afirmó que el plantel ya empieza a entender la idea de Jimmy
Querétaro, México (Pressport) -

Jaime Lozano se mantiene invicto como estratega de los Gallos Blancos, producto de un triunfo y un empate. Además, el equipo ha mostrado otra idea de juego y esto mantiene contenta a la directiva emplumada, por lo que Joaquín Beltrán afirmó que el grupo va creciendo y los jugadores entienden la idea de juego de Lozano.

"Nos deja contentos por los resultados que ha obtenido, tenemos confianza en que el equipo irá creciendo. En estos partidos vimos un crecimiento en la idea futbolística de Jaime. Los jugadores de a poco van entendiendo la idea y la trabajan todos los días. Nos deja contentos el desarrollo del trabajo de Lozano y su cuerpo técnico. Ha sido un trabajo de tiempo completo donde los jugadores tienen información todos los días", dijo.

Tras tres torneos sin estar en la Liguilla, clasificar en este torneo es de suma importancia para los emplumados. Beltrán Vargas reconoció que deben seguir en crecimiento para conseguir la meta de estar en la Fiesta Grande.

"En los objetivos de inicio de torneo se dijo que era importante clasificar. El sábado se dio un buen paso para ello y debemos mostrar ambición en cada partido. Si el equipo va creciendo se puede pensar en estar en la Liguilla".

Por último, comentó que no hay nada sobre el interés del Atlético Nacional por los servicios de Andrés Rentería. El jugador colombiano se recupera de una lesión en el tobillo y está en los planes de Jaime Lozano.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×