Diseñadores de proyecto para el Azul buscan a directiva celeste

Kontrast Arquitectos, firma que diseñó y dio a conocer un proyecto para el nuevo Estadio Azul buscará acercarse a la directiva.
Kontrast Arquitectos, confía en que la directiva analizará su proyecto.
 Kontrast Arquitectos, confía en que la directiva analizará su proyecto.  (Foto: Mexsport)
  • Rodrigo Bravo, socio y fundador de la firma, dijo que presentarán propuesta a Cruz Azul
  • En su proyecto, el nuevo estadio estaría ubicado entre el Foro Sol y Estadio de los Diablos Rojos
Ciudad de México -

Kontrast Arquitectos, firma que diseñó y dio a conocer un proyecto para el nuevo Estadio Azul buscará acercarse a la directiva celeste para mostrarles el proyecto completo y aclarar lo que Rodrigo Bravo, socio y fundador de la compañía, calificó como un mal entendido.

Las imágenes del proyecto circularon en redes el lunes pasado, pero al día siguiente Cruz Azul emitió un comunicado asegurando que el despacho solo buscaba promocionarse para realizar la obra.

“Es una propuesta que ya llevamos tiempo realizando. La intención siempre fue presentarla a la directiva, nunca nos imaginamos que se volvería viral. Creo que es mal entendido, entiendo la confusión, y creo que se quedaron con una mala idea”, aseguró Bravo vía telefónica.

“La idea sigue siendo presentar el proyecto, vamos a poner el proyecto sobre la mesa, buscaremos acercarnos a la directiva y al gobierno, pero esto si complicó todo, y todo el proceso que ya habíamos planeado”.

Pese a la confusión y polémica que desataron las imágenes, confió en que la directiva cementera y el gobierno de la Ciudad de México observarán y analizarán su propuesta, la cual está situada entre el nuevo Estadio de los Diablos Rojos y el Foro Sol.

“Sí (en el Deportivo Magdalena Mixhuca), no en el área del Velódromo, justo al lado en donde se está construyendo el Estadio de los Diablos; sería un lugar intermedio entre el Foro Sol y el Estadio de los Diablos”, añadió.

“Sería una gran conexión para la zona y puede aportar grandes actividades tanto al exterior como con eventos en el mismo recinto”.

Bravo señaló que a más tardar el lunes de la próxima semana darán a conocer el proyecto completo, para luego buscar un acercamiento con el club cementero.

“Lo que queremos es publicarlo completo y también será una opción para la directiva, ellos con verlo no pierden nada, con platicarlo no pierden nada, no significa que si se los presentamos lo van a aprobar. Es un proyecto que será una opción y que buscaremos promover a la directiva y el gobierno”, concluyó.


Las imágenes circularon en las redes sociales.
Las imágenes circularon en las redes sociales.
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×