Eduardo Herrera, con Liguilla y salvación en mente ante Tigres

El delantero recordó que Tigres sigue siendo de los mejores equipos de la Liga MX en plantel
 Herrera sabe que Tigres puede despertar, por lo que no se confía.
  • El exjugador de Pumas reiteró que deben preocuparse más por ellos y su funcionamiento, que por Tigres
Boca del Río, Veracruz (Pressport) -

Tigres llegará al Puerto de Veracruz con tres derrotas consecutivas, números que no generan ni un poco de confianza en Eduardo Herrera, delantero de los Tiburones, quien pidió no dejar de lado el hecho de que los felinos siguen teniendo uno de los mejores planteles de México y deberán tener cuidado, además que de conseguir el triunfo lograrían dos objetivos: sumar para acercarse a la Liguilla y a la permanencia en primera división.

"No se les han dado los resultados, pero sabemos que tienen un gran plantel, que tienen calidad, que pueden ser peligrosos y no nos podemos dejar guiar por los últimos resultados, sí bien no están en el mejor momento, pero en cualquier momento pueden reaccionar por la calidad que tienen y no nos podemos confiar".

El exjugador de Pumas reiteró que deben preocuparse más por ellos y su funcionamiento, que por Tigres.

"No me gusta hablar de rival, me gusta más pensar en lo que podemos hacer nosotros y el equipo debe salir de la manera que lo ha venido haciendo".

Además, el delantero del conjunto escualo hizo énfasis en que, de ganar, estarían dando un paso importante también rumbo a la Liguilla, ya que estarían quitándole puntos a un rival que seguramente estará peleando por un lugar en la Fiesta Grande.

"Sabemos que es importante por lo que estamos luchando que es que el equipo este en los primeros lugares y de esa manera cumplir la permanencia, nosotros con nuestro objetivo claro partido a partido es lo que estamos buscando".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×