En América saben que La Volpe se tambalea

Los jugadores buscarán respaldar a su entrenador con un triunfo en el clásico nacional.
 El timonel argentino ha sido criticado por los pobres resultados y la manera de jugar.  (Foto: Mexsport)
  • Paolo Goltz aceptó que no han tenido el inicio de torneo que habían vislumbrado
  • Peralta señaló que América nunca tiene oportunidad de poner excusas
Ciudad de México -
Continuidad de La Volpe en riesgo


El mal comienzo que ha tenido América en el Clausura 2017 ha hecho conscientes a los jugadores azulcremas de que la continuidad de Ricardo La Volpe está en riesgo cuando este sábado visiten a Chivas en el clásico nacional.

El capitán Oribe Peralta descartó que sientan presión extra por la situación que han vivido en el torneo, pero sí aceptó que el estratega argentino depende de ellos para sostener su trabajo pese a que el presidente deportivo, Ricardo Peláez, aseguró en días pasados que la directiva no pensaba en remover al timonel de su cargo.

“Para nosotros no es una presión extra, sino una oportunidad de salir adelante, sabemos que la continuidad del técnico está en duda por la situación del equipo, pero trataremos de respaldarlo en la cancha para ganar el partido y quedarnos con los tres puntos”, dijo Peralta al tiempo que recordó que las excusas son algo que a las Águilas nunca se le permiten.

“Para el América nunca hay excusas, tenga pretemporada o no tenga pretemporada es al que más se le va a exigir, por algo estamos acá y lo vamos a demostrar el sábado”, dijo el capitán.

En el mismo tenor se pronunció Paolo Goltz, quien aceptó que los siete puntos que suman hasta el momento en el campeonato no están ni cerca de los esperado y una vez conscientes de que no han jugado bien, quieren demostrar su potencial ante Chivas.

“Creo que las críticas son para todos, para todo el equipo, por el arranque que no es el que esperábamos. Lo que tenemos que hacer es por el grupo y por Ricardo (La Volpe) también, él es la cabeza del grupo, pero creo que el equipo está muy unido y va a conseguir un buen resultado.

“Somos conscientes que el rendimiento del equipo no ha sido bueno y creo que tenemos que mejorar consiguiendo resultados y más en este tipo de partidos que se nos vienen, no va a ser fácil mejorar las cosas y vamos a tratar de cambiar el rendimiento”, apuntó el zaguero.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×