En Monarcas no preocupa el buen paso de Toluca

Urgidos de acortar distancias en la porcentual, ven el parte ante Diablos como un gran reto.
 Mencionó que el hecho de que el capitán haya sido Gabriel Achilier influyó en lo anímico.  (Foto: Mexsport)
  • Emanuel Loeschbor confesó que los cambios no incomodan en el grupo.
Morelia, México -

En Monarcas no le temen al Diablo. El hecho de que Toluca sea puntero de la Liga no demerita el trabajo que vienen haciendo, por lo que Emanuel Loeschbor ve el partido como oportunidad para mantenerse acortando unidades en la porcentual.

"Va a ser complicado jugarle a Toluca por la dinámica que está haciendo, aunque no importa que sea el primero o así fuera el último, vamos a salir con mucha intensidad, estamos en casa con todo el apoyo y lo que deseamos es conseguir 3 puntos", finalizó.

Con el cambio de técnico en Monarcas, también se dieron cambios estratégicos en la alineación, situación que no incomoda en lo absoluto al equipo, pues en palabras de Emanuel Loeschbor todo lo que sume bienvenido sea.

"La gente puede decir lo que quiera pero si al entrenador le parece mejor una alineación y decide cambiarla, el jugador da su máximo por él, por el compañero que salió y por el equipo. Es un grupo muy unido y todos estamos para aportar, mientras sea por seguir sumando, adelante", declaró.

Por último, mencionó que el hecho de que el capitán haya sido Gabriel Achilier influyó en lo anímico, además reconoció las virtudes del ecuatoriano, dejando en claro la calma que transmite.

"Esta vez me tocó hacer dupla con Gabriel Achilier y fue muy bueno, te habla, motiva al grupo y siempre contar con alguien así dentro de la cancha es cómodo, hicimos un partido inteligente, sabemos que a quien le toque estar debe entregarse por completo", dijo.

LA TRANQUILIDAD REINA EN MORELIA

Tras comenzar el Clausura 2017 como últimos de la tabla porcentual, quedarse sin técnico y ser rechazados por otros tantos, Jefferson Cuero reconoció que el triunfo ante Jaguares les brindó un respiro, puesto que el equipo volvió a creer y ahora la ilusión por conseguir la permanencia está más viva que nunca.

"No nos habían salido bien las cosas en partidos anteriores, ahora el equipo es diferente, estamos conscientes de la situación pero estamos motivados y con mucha fe, más tranquilos y con un muy buen ambiente", declaró.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×