En Tigres no hay problema en el vestidor: Inge

La directiva felina no ha detectado ningún tipo de roces entre jugadores o cuerpo técnico de la UANL.
 El directivo viajó con el plantel felino a Veracruz para el juego de mañana ante los escualos.  (Foto: MexSport)
  • El presidente felino negó que exista división en el interior del plantel
Monterrey, Nuevo León -

Tigres ha caído en un bache en este inicio del Clausura 2017, los felinos del campeonato en diciembre pasado están en la posición 16 de la tabla general y a sumar ya tres derrotas en fila, no se debe a problemas dentro de la plantilla.

Alejandro Rodríguez, presidente del equipo, afirmó que no existen problemas en el vestidor entre los jugadores, pues de ser el caso esto ya se hubiera detectado por los medios y la directiva hubiera tomado medidas.

“No hay problemas de vestuario, no hay división, no le están poniendo una cama a nadie, nosotros tenemos excelente comunicación con cuerpo técnico y jugadores y si hubiera algo negativo ustedes serían los primeros en detectarlo. Nosotros si lo detectáramos ya estaríamos tomando cartas en el asunto, pero no hay nada de eso”, señaló el dirigente felino.

Los Tigres tratan de poner fin a su racha de tres descalabros seguidos, así como a su falta de gol, pues a pesar de contar con hombres como Ismael Sosa, André-Pierre Gignac, Jurgen Damm, Lucas Zelarayán, ahora
Eduardo Vargas y elementos de cambio como Damián Álvarez, se han ido en blanco en cinco de las primeras seis jornadas del torneo.

El Inge mostró su plena confianza en que el conjunto dirigido por Ricardo Ferretti levantará y que volverán a los primeros planos a los que tienen acostumbrados a su afición en los últimos años.
“Es un equipo sano, de profesionales comprometidos y capaces. Todo mundo estamos en el mismo barco y juntos lo vamos a sacar. Hay confianza y respeto mutuo”, concluyó Rodríguez.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×