Iván Piris, preparado para frenar y marcar al Chucky

El defensa paraguayo reconoció que tendrá un cuidado especial con Lozano.
 Resaltó el buen trabajo defensivo que han tenidos en los últimos encuentros.  (Foto: Mexsport)
  • Monterrey buscará ligar su segundo triunfo en casa
Monterrey, Nuevo León, México -

Rayados recibirá a Pachuca este sábado en la jornada 7 del Clausura 2017 e intentarán ligar un segundo triunfo en casa, pero son conscientes de la peligrosidad del rival, en especial de Hirving Lozano, quien se ha convertido en el hombre más desequilibrante de los Tuzos.

Iván Piris, lateral derecho del Monterrey, sabe que será por su lado en donde deberá enfrentar la velocidad y peligrosidad del Chucky, por lo que dijo se prepara para hacer un buen trabajo a la defensiva, con el resto de sus compañeros.

“El Chucky es un gran jugador, es rápido, inteligente, con características especiales porque juega bien, encara siempre, un jugador que siempre juega abierto por las bandas y que va a ser complicado marcarlo. Ya estamos trabajando en eso, me va a tocar a mí en especial marcarlo más de cerca, pero con la ayuda de todos los compañeros vamos a poder contrarrestar lo bueno que tiene Pachuca”, comentó el guaraní.

Piris señaló que la marca que haga sobre Lozano dependerá del juego que el canterano de los hidalguenses haga sobre el terreno de juego.

“Si juega sobre la línea de la defensa, estar siempre cerca. Ya si sale a buscar mucho me quedaría un poco lejos, pero estamos haciendo un buen trabajo defensivo, estamos bien compactos, ya se vio en los partidos anteriores y eso va a ayudar en este caso especial”, finalizó el defensa albiazul.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×