Pese a advertencias, Veracruz confía en jugar en su estadio

Se ha manejado la posibilidad de que el ayuntamiento de Boca del Río clausure el inmueble
Los Tiburones Rojos confían que jugarán en su casa.
 Los Tiburones Rojos confían que jugarán en su casa.  (Foto: MexSport)
  • La causa, es una deuda de impuestos que mantiene el dueño del club, Fidel Kuri Grajales
Boca del Río, Veracruz -

La posible suspensión del Estadio Luis ‘Pirata’ Fuente por parte del ayuntamiento de Boca del Río, fue un tema que ha estado en el aire en la última semana, pese a ello, al interior del plantel de los Tiburones Rojos hay confianza en que el partido de mañana ante Tigres se juegue sin ningún problema.

Felipe Flores, jugador chileno del cuadro jarocho, aceptó que los futbolistas están al tanto de lo que pasa alrededor del club, el cual de acuerdo al alcalde, Miguel Ángel Yunes Márquez, debe impuestos al municipio, sin embargo es un tema de la dirigencia, el cual no dudó en que arreglará antes del duelo de la jornada 7 del Clausura 2017.

“Lo hemos leído y estamos al tanto obviamente de lo que está pasando pero eso obviamente es un tema dirigencial que lo está manejando. Fidel (Kuri), es una excelente persona que siempre está con nosotros, que quiere mucho al club y lo que más va a querer es que sigamos jugando de local en el estadio”, señaló.

El andino consideró que por la situación que vive el equipo, el cual está peleando por no descender, y además suma tres victorias en sus tres encuentros de local, el dueño Fidel Kuri Grajales, tratará de que los duelos de local se sigan disputando en el Pirata Fuente.

"Más ahora que jugamos con un club tan importante como Tigres y con tanto que se juega, así que esperemos que en estos días el tema dirigencial lo resuelva, pero nosotros estamos enfocados solamente en el tema futbolístico”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×