Por esta gran afición nos estamos matando: Carlos Reinoso

El técnico chileno hizo un llamado a la afición de los Tiburones para el duelo ante Tigres
 Reinoso aseguró que Tigres es uno de los mejores equipos de la Liga MX.  (Foto: MexSport)
  • Veracruz inició las visorias para el equipo femenil que los representará
Boca del Río, Veracruz (Pressport) -

Ante la lucha que viven los Tiburones de Veracruz por la permanencia en Primera División, Carlos Reinoso admitió necesitar ayuda en su casa, y para su gusto no se ha dejado sentir la afición.

"Tienen que llenar, si realmente queremos que el Tibu no se vaya, tenemos que estar todos unidos, nosotros por esta gran afición nos estamos matando día con día y desde que llegamos prometimos y hemos cumplido; don Fidel se ha portado bien, y esperemos que mañana ya empiece a pesar la afición como ha pesado siempre".

El Maestro hizo énfasis en que para vencer a equipos como Tigres, con plantillas tan amplias y llenas de jugadores importantes, la única manera de hacerles frente es con entrega en cada jugada, algo que le ha tratado de plasmar a sus jugadores.

"Los muchachos en cada pelota han dejado la vida y han demostrado tanto de local como de visitante que se están matando por la playera y eso tiene un valor agregado".

Para finalizar, no ocultó su respeto por el equipo felino, desde el técnico hasta el último jugador. "Lo veo como el campeón, como uno de los mejores planteles de país".

INICIÓ LA BÚSQUEDA DE LAS TIBURONAS ROJAS

La tarde de este jueves, se realizaron en el Centro de Alto Rendimiento Veracruzano las visorías de los Tiburones Rojos de Veracruz para el equipo que los representará en la Liga MX Femenil que iniciará el próximo mes de septiembre.

La encargada de dirigir al conjunto porteño será Melissa Núñez, estratega que se formó como entrenadora de algunos equipos universitarios del país y culminó su preparación en la escuela de Directores Técnicos certificada por la Federación Mexicana de FUtbol.

Iniciaron las visorias para elegir al equipo femenil de los Tiburones. (Foto: Club Tiburones)
Iniciaron las visorias para elegir al equipo femenil de los Tiburones. (Foto: Club Tiburones)

Más de 100 jóvenes entre 16 y 23 años, fueron las que se dieron cita en el lugar, donde Melissa, acompañada del entrenador del equipo Sub-17 de la institución, Carlos Cazarín, observaron y seleccionaron a los mejores prospectos.

Las visorías continuarán este viernes en el mismo lugar, donde se cerrarán los filtros y se seleccionarán a las jugadoras que pertenecerán al club.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×