Santos no se confía del mal momento de la Fiera

Los Guerreros nunca han ganado en León.
 Santos es uno de los dos equipos invictos del torneo; suma dos triunfos y cuatro empates.  (Foto: Mexsport)
  • Djaniny Tavares se siente contento por recuperar el nivel que alguna vez mostró
Torreón, Coahuila (Pressport) -

En aras de mantenerse invictos y ganar por primera vez en León, el cuadro del Santos Laguna sabe que tiene que aprovechar el mal momento que vive el equipo de Torrente, que llegará tras dos descalabros; aunque no se confían del rival, así lo mencionó el africano Djaniny Tavares.

"Siempre es bueno jugar con equipos como León, vamos allá conscientes de lo que queremos. No va a ser un partido fácil, ellos tienen buen equipo y saben jugar bien, no les han salido los resultados pero ya sabemos que vamos a encontrar un equipo fuerte. Nosotros tenemos que mantener nuestra personalidad para ganar", comentó.

Con su anotación del fin de semana pasado, segundo tanto de Santos en el partido contra Cruz Azul, el delantero de Cabo Verde por fin se estrenó en el Clausura 2017.

"Siempre es bueno marcar; cuando no, me quedo muy triste, pero primeramente está el equipo y yo voy a seguir trabajando. Después de un momento muy complicado, estoy recuperando el nivel", finalizó.

Previo al inicio del Apertura 2016, Djaniny Tavares fue intervenido quirúrgicamente debido a una pubalgia, situación que lo marginó el resto del semestre.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×