A nueve meses del título, Pachuca regresó a Monterrey

La plantilla de la Bella Airosa tuvo una cálida bienvenida en la Sultana.
E. Gutiérrez complació a varios niños con autógrafos y fotos. (Foto: Jorge Rosales)
 E. Gutiérrez complació a varios niños con autógrafos y fotos. (Foto: Jorge Rosales)
  • Los Tuzos fueron recibidos por una gran cantidad de niños de la escuela filial
Apodaca, Nuevo León -

En medio de unos 30 niños de la escuela filial de Pachuca que se encuentra en Monterrey, los Tuzos llegaron este viernes a la ciudad para su duelo de la Jornada 7 ante Rayados.

A su arribo, habló el mediocampista, Erick Gutiérrez, para quien el título que ganaron en el estadio BBVA ya quedó atrás, aunque no deja de ser especial.

“Fue algo muy especial pero creo que ya es otro torneo, tenemos que tratar de sumar tres puntos, va a ser un partido muy atractivo, intenso y a disfrutar el partido”, señaló.

La cancha del Gigante de Acero no está en óptimas condiciones tras el concierto que se llevó a cabo el pasado miércoles, no obstante, los de la Bella Airosa solo se concentran en hacer su juego.

“No vamos a cambiar mucho, vamos a jugar como siempre, intensos, tratando de proponer, ser ofensivos, y nada, sacar un buen resultado acá; no sé cómo este, pero venimos a hacer nuestro juego y a disfrutarlo, que es una cancha muy bonita y un estadio muy padre”, señaló.

Por su parte, Hirving Lozano agradeció el recibimiento que tuvieron en el aeropuerto Mariano Escobedo, y añadió que ante los dirigidos por Mohamed, será un partido difícil.

“Es muy bonito, más que son niños; va a estar muy bueno y va a ser difícil, Monterrey es un gran equipo”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×