Ante Puebla, no podemos dejar ir otra oportunidad: Moi Muñoz

El portero señaló que ya aprendieron de las derrotas ante Veracruz y Morelia, rivales directos por la permanencia.
 Moi reconoció que ya dejaron escapar dos oportunidades.  (Foto: Mediotiempo)
Ciudad de México -
Ante Puebla, no podemos dejar ir otra oportunidad: Moi Muñoz

Luego del duro descalabro que sufrieron en casa la jornada pasada ante Morelia, en un duelo directo en la lucha por no descender, el portero de Jaguares, Moisés Muñoz, fue tajante al decir que no pueden perder una oportunidad más de cara al duelo ante Puebla, partido que también es directo en el tema del cociente.

Los chiapanecos han mostrado un gran nivel y han sido capaces de derrotar a América y Tigres, pero en duelos directos, cayeron ante Veracruz y con los mencionados Monarcas.

"Ya dejamos escapar dos oportunidades, una ante Veracruz y otra ante Morelia, así que esta no la podemos dejar pasar. Debemos manejarnos como ante América y Tigres, jugar lo más relajados posibles".

Asediado por la afición en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, el exportero americanista dijo que el tema de la "hermandad" entre Puebla y Jaguares, al ser ambos equipos de la familia López Chargoy, queda a un lado.

"Eso a nosotros nos importa muy poco. Estamos jugando para Jaguares y nosotros queremos mantenerlo en Primera. Los intereses de ellos son distintos a los nuestros, venimos a tope con la experiencia que obtuvimos de perder ante Veracruz y Morelia y llevarnos los tres puntos", agregó.

Al respecto, también se manifestó el entrenador Sergio Bueno, quien dijo que el duelo del próximo domingo si bien es importante, no define qué equipo descenderá.

"El partido del domingo no decide el descenso. Faltan muchas jornadas, no hay que desviarse de lo que es un campeonato. Tiene mucha relevancia por lo que conlleva pero no resuelve nada ni que estemos salvados. Ni si le hubiéramos ganado a Veracruz y a Morelia, así que hay que remar hasta el final".

Jaguares llegó este viernes a la capital para de inmediato trasladarse a Puebla, donde enfrentarán al conjunto camotero el próximo domingo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×