Aplastante debut Tricolor en Premundial Sub-20

Ronaldo Cisneros fue la figura de la Selección Mexicana con dos tantos
 Cisneros fue el mejor jugador del encuentro y marcó doblete.  (Foto: MexSport)
  • El Tricolor busca el tetracampeonato en esta competición
Estadio Saprissa -

La Selección Mexicana Sub-20 inició su andar en el Premundial de la categoría en Costa Rica de manera aplastante y con un 3-0 goleó al debutante Antigua y Barbuda con un Ronaldo Cisneros como figura.

Si bien los pupilos de Marco Antonio "Chima" Ruiz mostraron contundencia en el Estadio del Saprissa, los caribeños pagaron la factura de novatez y se encontraron con un "viejo lobo de mar" en esta competición.

Desde el minuto 1 los Tricolores se fueron con todo al frente y abrieron el marcador de inmediato con tanto de Ronaldo Cisneros.


Al minuto 14, la mala fortuna caribeña se hizo presente. En una serie de rebotes dentro del área fue Allen Vashami quien terminó empujado el esférico a propia puerta para darle el segundo a los mexicanos.


Y antes de que finalizara el primer tiempo, al minuto 45+1 Ronaldo Cisneros puso cabezazo letal para poner el tercer tanto azteca y el segundo a su cuenta.


El segundo tiempo fue un mero trámite donde los verdes impusieron condiciones, pero los de Antigua y Barbura supieron cerrar líneas y evitar una goleada mayor.

Con este resultado, el Tricolor, que busca el tetracampeonato en premundiales, puso en marcha su camino rumbo al Mundial de Corea del Sur.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×