Atlas, con la intención de sumar primer triunfo de visita

Los tapatíos fueron recibidos por varios aficionados.
 El defensa habló sobre lo que les espera en el Azul. (Foto: @atlasfc)
  • Los Zorros llevan dos derrotas y un empate fuera del Jalisco
  • La Máquina no gana en su casa desde la Jornada 1
Ciudad de México -

Con la intención de sumar su primer triunfo de visita, Atlas llegó a la Ciudad de México para enfrentar mañana a Cruz Azul por la fecha siete del Clausura 2017. La Máquina solo lleva un triunfo en casa que data de la Jornada 1 ante Necaxa.

El defensa Leiton Jiménez, apuntó a que Atlas muestre la misma personalidad que tienen en casa, ya que como visitantes tienen dos derrotas y un empate.

"Hemos jugado diferente a como lo hemos hecho en casa, porque allá hemos mostrado una personalidad diferente, un equipo que se mueve y crea muchas de gol. Esperemos que ante Cruz Azul la mentalidad cambie y que esta vez tengamos un tipo de juego similar al del Jalisco".

Leiton agregó que es importante que los rojinegros ya sumen un triunfo, además de que vienen arrastrando la derrota en el Clásico ante Chivas.

En el mismo tenor habló el ghanés Clifford Aboagyé, quien destacó que los jugadores deben estar preparados para ganar fuera de casa.

"En casa nos sentimos mejor pero estamos trabajando para jugar mejor afuera. La presión no tiene nada que ver y tenemos que estar preparados para jugar de visita.

Finalmente, Leiton espera que ante La Máquina no pese tanto la ausencia de Rafa Márquez.

"Es nuestro líder, por eso es nuestro capitán en el terreno de juego y esperemos que no se resienta tanto como en el Clásico", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×