Autoridades cuentan asistentes al Pirata para cobrarle a Kuri

El gobernador Miguel A. Yunes ha señalado a Fidel Kuri Grajales por no pagar lo debido en impuestos por cada partido que juega su equipo en casa
 Parte de los presentes en el Pirata Fuente para el Veracruz-Tigres.  (Foto: Pressport)
  • El Ayuntamiento de Boca del Río le cayó a la directiva del Veracruz antes de jugar con Tigres
Veracruz, México -

Los Tiburones Rojos siguen dando de qué hablar fuera de las canchas, ya que la tarde de este viernes previo al partido de jornada 7 ante los Tigres, autoridades del Ayuntamiento de Boca del Río acudieron a las instalaciones del estadio Luis de la Fuente para solicitar un conteo de asistentes al encuentro.

Este se deriva de que el gobernador del Estado de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, ha señalado en repetidas ocasiones a Fidel Kuri Grajales, propietario del equipo escualo, por no pagar lo debido en impuestos por cada partido que juega su equipo en casa.

El directivo veracruzano apuntó que, desde que llegó a Veracruz con su franquicia, acordó con el alcalde de Boca del Río, Miguel Ángel Yunes Márquez, pagar 60 mil pesos, precio con el que habían trabajado sin problemas hasta que el padre de Yunes tomó el mando del estado.

Ese acuerdo ya no lo quieren hacer válido y exigen al cuadro porteño pagar lo correspondiente de acuerdo al código hacendario de la entidad, lo cual sería un porcentaje de la totalidad de asistentes a cada partido, lo cual podría ser menos o más de los 60 mil pesos.

Ante la negativa de Fidel Kuri de renunciar al trato ya pactado, Boca del Río decidió tomar cartas en el asunto y para el partido de este viernes ante Tigres, colocó a elementos del departamento de Tesorería en cada acceso del inmueble para contar a cada persona que ingrese al estadio, generar un total y cobrarle al también diputado.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×