Bruno Valdez, otra baja en América para el clásico

El defensa paraguayo no se recuperó del golpe sufrido ante Puebla.
 Valdez se une a la baja de su compatriota Cecilio Domínguez.  (Foto: Mexsport)
  • Pablo Aguilar sí viajó con el plantel azulcrema para el clásico nacional
Ciudad de México -

Las malas noticias no terminan en América. El presidente deportivo, Ricardo Peláez, confirmó la baja del zaguero paraguayo Bruno Valdez para el clásico nacional ante Chivas por lo que se suma a la ausencia de Cecilio Domínguez.

El defensor sufrió un fuerte golpe en el partido ante Puebla el pasado sábado y por el cual tuvo que salir de cambio, situación por la que no hizo el viaje a Guadalajara para enfrentar a Chivas este sábado por la noche.

"Pablo (Aguilar) viaja con nosotros, pero Bruno no, no se sintió bien y tenemos el caso de Cecilio pero los demás estamos completos, se trabajó bien en la semana, con la ilusión de hacer un buen partido y retomar el buen paso", dijo el directivo.

Ricardo La Volpe tendrá que hacer modificaciones en su alineación ante tal situación por lo que Erick Pimentel o Gil Burón se perfilan para ingresar en la zaga, mientras que Michael Arroyo ocuparía el lugar de Domínguez.

"Son bajas importantes pero también hay otros que están esperando la oportunidad.

“En América tenemos 12 extranjeros y cuando no juega uno dicen que ya se peleó con el técnico y no es cierto, Arroyo sufrió una lesión y tuvo un proceso de recuperación, jugó con la Sub-20, anotó en Copa y mañana va a jugar", concluyó Peláez.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×