Casi siempre somos víctimas en el clásico: Peláez

El presidente deportivo del América sentenció que no les compete hablar ante micrófonos, sino en la cancha ante Guadalajara.
 Nuevamente, Peláez aseguró que no piensan destituir a La Volpe.  (Foto: Mediotiempo)
  • El presidente deportivo aceptó que el clásico nacional no llega en el mejor momento de América
Ciudad de México -
El América nunca ha sido favorito Peláez


Ante el irregular inicio de torneo, Ricardo Peláez, presidente deportivo de las Águilas, señaló que ni ahora ni antes su equipo ha sido considerado favorito en el clásico nacional y rememoró que no lo eran en la Liguilla anterior cuando eliminaron al Guadalajara.

"Casi siempre somos víctimas por diferentes circunstancias, entonces hay que hablar en la cancha. ¿Cuándo hemos sido favoritos? ¿La temporada pasada en cuartos de final? ¡Por Dios! Sin embargo, ganamos. Trataremos de hablar en la cancha y no en entrevistas", aseveró el directivo.

Aun así, Peláez aceptó que el clásico ante Chivas no llega en el mejor momento para América, pero lo ve como la oportunidad para que el equipo sume un triunfo que lo ponga en la contienda del torneo.

"Por la fecha que se juega, el puntaje que tenemos, es momento de marcar diferencia, sumar de a tres y encaminarnos, si ves la tabla de posiciones, con una victoria te metes en una zona importante y es lo que pretendemos este fin de semana", indicó en el aeropuerto capitalino, antes de partir a Guadalajara.

América solo ha perdido un partido ante Chivas en Guadalajara en el nuevo estadio del conjunto rojiblanco, situación que le da confianza al plantel azulcrema.

"Cada partido es distinto, tampoco vamos a caer en exceso de confianza, es un muy buen equipo al que vamos a enfrentar y se merece todo nuestro respeto", apuntó, al tiempo que reiteró su respaldo a La Volpe pese a las palabras de Oribe Peralta, quien dijo que sabían del peligro que corría su DT.

"No lo entendí así, no lo dijo así, la decisión la tomo yo y por el momento no tengo pensado mover al técnico, hay muy buena comunicación, buen ambiente, no han salido las cosas pero estoy seguro que nos vamos a recuperar".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×