Clásico romperá récord de audiencia en Chivas TV, según Higuera

La marca establecida a romper fue del último clásico ante América, en la Liguilla Apertura 2016
 Chivas TV romperá su marca de audiencia en el clásico.
  • La promoción de 50 pesos durará hasta este viernes
Guadalajara, Jalisco -

El encuentro entre el Guadalajara y América de este sábado en el Estadio Chivas, romperá los récords de audiencia establecidos en Chivas TV, según reveló el dirigente del Rebaño y CEO de Omnilife-Chivas, José Luis Higuera.

En gran medida se debe la promoción que el Rebaño lanzó a los aficionados para este encuentro y a la que respondieron favorablemente, algo que dejó sorprendido al dirigente rojiblanco. Y es que la contrtación del partido costará 50 pesos.

"Con nuestros aliados vía Claro y Cinépolis por lo menos hoy estamos cerca, solo falta agregar números, pero estamos muy cerca de superar el récord que había sido el juego entre Chivas y América de la última Liguilla. El agradecimiento y el compromiso con nuestra afición para que todo salga muy bien", expuso el directivo.

La respuesta de la gente dejó sin palabras a Higuera, quien no encontró la manera de agradecer a la afición, sin embargo se reservó a detalle los números sobre la cantidad de usuarios que adquirieron el pago por evento para el compromiso de este sábado por la noche.

"Muy bien, me pasaron el corte de las dos de la tarde y yo me sorprendí, quiero agradecer mucho a la afición porque nos están viendo mucho y con esta promoción reiteramos nuestro compromiso con ellos", agregó.

Vía telefónica desde Colombia, Higuera expuso que Chivas TV ha realizado una gran inversión para garantizar la calidad en la señal que se transmite a los usuarios, y así disminuir la cantidad de quejas e inconformidades por el servicio.

"Hemos invertido muchísimo dinero y nuestros aliados también lo han hecho, pero ese es el compromiso: ya sea contra el América o contra el Veracruz, que la señal de Chivas TV se vea perfecta; estamos trabajando en eso, con mucho esfuerzo y con mucha inversión de por medio", puntualizó Higuera.

La promoción de 50 pesos durará hasta este viernes; ya el sábado desde primera hora y hasta el partido su precio será de 350 pesos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×