Futuro de Yasser se podrá determinar en tres meses

Si el defensa de Xolos vuelve a o no a las canchas podrá ser determinado hasta que pasen 90 días de la cirugía cervical.
Yasser Corona sufrió una fractura entre la cervical C-6 y C-7.
 Yasser Corona sufrió una fractura entre la cervical C-6 y C-7.  (Foto: Mexsport)
  • Ignacio Palou, director deportivo de Tijuana, precisó que el proceso de sanación de la lesión tarda 90 días
Ciudad de México -
Futuro de Yasser se podrá determinar en tres meses

El director deportivo de Xolos, Ignacio Palou, precisó que para saber el futuro de Yasser Corona se necesita pasar un proceso de tres meses para determinar si el jugador puede seguir en el futbol profesionalmente.

"Ese tipo de lesión necesita 90 días. Necesita desinflamarse totalmente y después de esos 90 días sabremos qué curso tomar", señaló el directivo.

A su vez, Palou mostró su molestia luego de que este jueves trascendió que el jugador ya no podría regresar al futbol debido a la lesión.

"Yasser está en proceso de recuperación, me parece que la nota que salió fue totalmente fuera de lugar y falsa. Él lleva un procedimiento, lleva 17 días de operado y va bien".

Corona sufrió una fractura entre la cervical C-6 y C-7 hace un par de semanas en un duelo de Copa MX ante Correcaminos, lo que le causó un estallamiento de disco.

LE DEDICARÁN EL TORNEO

A su vez, el portero Gibrán Lajud señaló que le dedicarán este torneo al defensa, mismo que esperan coronar con un título.

"Estamos enfocados en hacer un buen torneo, buscar el campeonato y dedicárselo a él. He estado muy en contacto con él, pero (sobre su futuro) son cosas que debe decir la directiva, a nosotros no nos corresponde".

Tijuana llegó este viernes a la Ciudad de México para enfrentar el próximo domingo a Pumas en Ciudad Universitaria.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×