Jair Pereira reconoce que lo busca el Porto

¿Qué tal otro mexicano a la fila de los Dragones? Podría tratarse del defensa de Chivas.
El Comandante podría engrosar las filas del equipo portugués.
 El Comandante podría engrosar las filas del equipo portugués.  (Foto: Mexsport)
  • El zaguero de Chivas dijo estar listo para asumir semejante reto en el 'Dragao' portugués
Guadalajara, Jalisco, México -

Jair Pereira reconoció abiertamente que es seguido por el FC Porto e incluso señaló que ya han existido contactos.

El defensa de Chivas indicó que el club luso está haciendo una observación detallada del trabajo que realiza con el Guadalajara y no oculta su deseo de poder emigrar a Europa.

"Sé que hay gente que está volteando para acá y apenas empiezan algunos contactos. Te soy sincero, no hay nada definido todavía, pero sí hay gente que está observando. Uno siempre agradece esa parte y te llena de orgullo saber que estás haciendo un buen trabajo y mínimo se está volteando para acá, están tratando de ver si hay alguna posibilidad de poder ir a jugar a Portugal", declaró Pereira a Fox Sports.

Sostuvo que busca hacer las cosas bien dentro de la cancha, independientemente del seguimiento que puedan hacerle de donde sea, y agregó que está listo para poder asumir un reto de tales dimensiones.

"Siempre he sido un tipo más ecuánime. Tengo que hacer las cosas bien en mi club y tratar de demostrar primeramente con el equipo que estoy, con el equipo que realmente me ha tendido la mano. Si llega la oportunidad y Dios quiere, créeme que estoy preparado", sostuvo.

En lo que va del torneo, Pereira solamente se perdió un juego por suspensión tras la expulsión en el juego ante Rayados, pero en los otro cuatro duelos del torneo jugó los 90 minutos.

En el FC Porto militan los también mexicanos Héctor Herrera, Miguel Layún y Tecatito Corona en el plantel estelar, además de Raúl Gudiño y Omar Govea en el Porto B.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×