Yo no veo un vestidor roto en León: Jesús Martínez

El presidente de León esmeralda dio la cara ante el mal inicio de torneo del equipo.
 Señaló que el proyecto de Torrente no está en duda.  (Foto: Mexsport)
  • El presidente se señaló como el mayor responsable del momento por el que atraviesa el equipo
León (Pressport) -

Jesús Martínez, presidente de León, reiteró su respaldo al estratega Javier Torrente, a quien considera capaz de revertir el mal momento por el que atraviesa el equipo, que ha conseguido un juego ganado, un empate y cuatro derrotas que lo tienen en sitio 17 de la general.

“Es el técnico el que decide, yo nunca me voy a oponer porque para eso lo traigo, para que trabaje, él tiene todo mi apoyo como todos los técnicos que han estado conmigo, ese respaldo yo se lo he demostrado”, señaló. "Se habla mucho de que hay vestidor roto. Yo no lo veo roto, lo veo dolido porque los resultados no se están dando".

A pesar de la crisis, el proyecto de Torrente no está en duda, incluso el dirigente señaló que ya piensa en renovar al equipo, más allá de que el DT ha hecho cambios importantes esta campaña, como sucedió la última Jornada, jugadores como Mauro Boselli, Luis Montes o Elías Hernández no fueron titulares.

"Respaldo a mis jugadores, a mi técnico. Hoy sentado aquí te puedo decir que habría una renovación, los jugadores están con él, yo estoy con él. Soy el primer convencido en que vamos a revertir esto, venimos de un torneo anterior donde pasamos algo similar, así que sabemos que tenemos a jugadores, directiva, cuerpo técnico y a la afición para salir de esto".

Asimismo, el mandamás consideró que hay que ser autocríticos y se señala como el mayor responsable de los malos resultados.

"Hay que tener autocrítica, todos dejamos de hacer algo, por eso estamos en los últimos lugares. Soy el responsable y vengo a dar la cara en las malas. Los números son fríos, ese cambio de actitud hay que hacerlo ahora”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×