Mohamed afirma que Rayados va directo al corazón

El DT argentino dijo que su equipo cuenta con el arma más preciada del futbol, el gol.
 Mohamed resaltó la propuesta ofensiva de su equipo en el Clausura 2017.  (Foto: Mexsport)
Monterrey, Nuevo León -
No necesitamos más de dos goles para ganar

El técnico argentino Antonio Mohamed afirmó que la actual versión de Rayados sobresale por su verticalidad, con relación a la de los tres torneos anteriores, que fue cuando tomó las riendas del cuadro albiazul.

“Monterrey va derecho al corazón, hay poca tenencia, cualquier jugador que agarra (la pelota), mira al compañero para tirar una pared y terminar la jugada.

“Es un equipo que tiene un ADN de ir para adelante, es un equipo que no tiene mucha posesión del balón y, por más que un rival esté en tu portería, en dos toques le puedes hacer un gol. Tiene capacidad de hacer gol de cualquier manera: de contragolpe, a balón parado, de pared, de tiro fuera del área o en jugada individual; tenemos el arma más preciada del futbol que es el gol”, dijo.

Si bien, para Mohamed este Rayados es más vertical, también reconoció que hace menos goles que el que llegó a la final del Clausura 2016.

“Lo veo con menos punch que el otro, es la realidad, el otro equipo hacía más goles, pero eso lo podemos lograr porque los jugadores están y es una cuestión nada más de confianza, que tanto Edwin (Cardona) como Carlos (Sánchez) recuperen el nivel que tenían y eso nos va a dar la posibilidad de marcar goles”, sentenció.

QUIERE ALARGAR ESTADÍA EN RAYADOS

Aunque su contrato vence en mayo próximo, Antonio Mohamed insistió en que su mayor deseo es prolongar su estadía con Rayados.

“Contento, son dos años de muchos cambios, de mucho aprendizaje, de abrir un estadio nuevo, varios cambios en el plantel y este es un semestre para empezar a ganar algo de títulos. Hemos cosechado mucha cantidad de puntos, muchos partidos ganados, muchos goles, pero hoy lo que requerimos es ganar un título, así que vamos en búsqueda de eso para poder consolidar el trabajo que venimos haciendo.

“Estoy muy contento en el club, estoy feliz en este lugar y hay que disfrutar el momento, alargar la estadía lo más que se pueda”, expresó en conferencia de prensa.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×