Nicolás Castillo, tranquilo pese a falta de opciones de gol

El refuerzo felino lleva dos goles en cinco partidos jugados en la Liga MX.
 Nico llegó al conjunto auriazul para este torneo como un referente de goles.  (Foto: MexSport)
  • El andino dijo que no le ha costado adaptarse al futbol mexicano
Ciudad de México -
Aunque no anote, no me desespero: Castillo


El delantero chileno de Pumas, Nicolás Castillo, señaló que si bien el equipo no ha generado las ocasiones para que él pueda anotar, no se desespera y ante Xolos espera que el equipo vuelva al triunfo.

"Es complicado para un delantero no tener ocasiones de gol, pero también jugamos contra dos rivales fuertes como Pachuca y Monterrey que nos supieron ganar el mediocampo. Pero eso lo trabajamos bien y esperamos el domingo mejorar".

Acerca de su adaptación a Pumas y al futbol mexicano, Nicolás agregó que para él no ha sido difícil ya que el club lo ha ayudado a acoplarse a México.

A su vez, añadió que conforme han pasado las jornadas, se ha dado cuenta de lo mediático que es el club. Castillo no se caracteriza por tener mucho contacto con la prensa.

"Las primeras dos semanas me costó la altura pero hasta ahí. (La Liga MX) Me ha gustado mucho, hay muy pocas cosas negativas pero eso me lo guardo para mí.

"Dentro de Pumas me doy cuenta que es un club muy ordenado y serio. Lo mediático del club es importante y hay que saberlo manejar".

Finalmente, Castillo habló de la importancia de volver al triunfo ante Xolos en CU. El equipo tijuanense solo ha ganado una vez en seis encuentros en el Olímpico.

"Es importante las estadísticas y con nuestra afición ganar el domingo", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×