Ricardo Ferretti vive su segundo peor inicio en Tigres

Con apenas cuatro puntos de 18 disputados, Tuca ha tenido un comienzo complicado.
Ferretti vuelve a vivir un inicio complicado.
 Ferretti vuelve a vivir un inicio complicado.  (Foto: Mexsport)
  • El entrenador felino tuvo su peor inicio en el Clausura 2014, con apenas tres puntos en seis fechas
Monterrey, Nuevo León -

Con apenas cuatro puntos de 18 disputados, el entrenador Ricardo Ferretti vive su segundo peor inicio en Tigres en el Clausura 2017, en el que también les ha costado hacer goles.

El peor comienzo del estratega brasileño naturalizado mexicano fue en el Clausura 2014, cuando en las primeras fechas solo logró conseguir tres unidades y sumó apenas dos goles, resultados que al término de la Jornada 6 los tuvieron en el fondo de la tabla.

En aquella ocasión solo lograron sacar tres empates, ante Pachuca, Monterrey y Santos, y fue catalogado como el peor inicio del equipo en los torneos cortos, además de que no lograron clasificar a la liguilla, puesto que solo alcanzaron a juntar 21 puntos y terminaron en la posición 14 de la tabla general.

La diferencia con lo hecho en el Clausura 2017 solo es un punto y dos goles, mismos que tienen por lo hecho en las primeras dos fechas del torneo, donde empataron con Santos y golearon al América.

Otro mal arranque del Tuca fue en el Clausura 2006, donde sumó solo una victoria y tres empates en seis partidos, y consiguió apenas seis puntos. En ese torneo tampoco lograron avanzar a la siguiente fase y al final dejó el equipo para irse a Pumas.

Quienes tuvieron un comienzo similar, fueron Américo Gallego y Manuel Lapuente, en el Clausura 2008 y 2009. El primero consiguió cuatro puntos en cinco fechas, mientras que el entrenador mexicano tuvo un punto más en el mismo número de partidos, y ambos fueron despedidos tras la Jornada 5 de esos torneos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
ç
×