Tigres despertó y le quitó invicto de local a Veracruz

El cuadro felino puso fin a una racha de tres derrotas al hilo.
 Gignac y los Tigres despertaron en el Puerto Jarocho.  (Foto: MexSport)
  • Gignac rompió una racha de más de mil minutos sin anotar en Liga
Monterrey, Nuevo León -

Tigres rompió una racha de tres derrotas al hilo y 342 minutos sin anotar, tras imponerse 0-3 a Veracruz en el Luis "Pirata" Fuente, en duelo correspondiente a la Jornada 7 del Clausura 2017.

Aunque el cuadro felino se metió rápido al partido, tardó en concretar pues en el primer tiempo generó cinco oportunidades de gol, la más clara al minuto 30, cuando André-Pierre Gignac se plantó solo frente a Melitón Hernández, pero su remate se fue por un costado.

No fue sino hasta el minuto 64, cuando el cuadro de la UANL reflejó su superioridad en el marcador luego de que Gignac remató un balón servido por Sosa para el 0-1 parcial, con lo que el delantero francés rompió una racha de más de mil minutos sin anotar en fase regular.

Luis Quiñones amplió el marcador al 75’. Dédé volvió a aparecer en el área grande de los Tiburones Rojos, pero ahora cedió para el volante colombiano, quien solo tuvo que empujar el balón al fondo de las redes para el 0-2, y 10 minutos después, Jürgen Damm anotó el 0-3 final.

En la siguiente fecha, los veracruzanos visitarán al Pachuca; mientras que los regiomontanos recibirán a Monarcas el próximo sábado en el estadio Universitario.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×