Veracruz y Tigres, polos opuestos que inauguran la Jornada 7

Tiburones buscará seguir sorprendiendo ante el campeón del futbol mexicano.
 La Tibu se ubica en la octava posición, mientras que los felinos son 16vos.  (Foto: Mexsport/Getty)
  • Ferretti hará varios cambios en la alineación tras el mal paso del equipo en lo que va del Clausura 2017
Monterrey, Nuevo León, México -

Este partido se jugará el viernes 17 de febrero a las 21 horas en el Luis Pirata Fuente

El duelo entre Veracruz y Tigres que abre la Jornada 7 presenta realidades que no son las que se esperarían para uno equipo que pelea el no descenso y para el actual campeón del futbol mexicano.

Y es que los dirigiros por Carlos Reinoso están en la octava posición con nueve puntos, y dependiendo de los otros resultados que se den, de ganar este viernes podrían colarse a los primeros sitios del torneo, mientras que los regiomontanos llegan en el lugar 16 de la tabla.

.
.  (Mediotiempo)

Los felinos buscan salir de la mala racha que atraviesan, con solo cuatro puntos de 18 disputados, y para ello el Tuca buscó variantes durante la semana, en el interescuadras previo trabajó con Eduardo Vargas, Luis Advíncula y Luis Quiñones en el once inicial.

El volante colombiano sería quien tome el lugar del suspendido y lesionado, Javier Aquino, Lucho entraría por Lucas Zelarayán, y Jesús Dueñas pasaría al mediocampo, mientras que Turboman hará dupla en el ataque con André-Pierre Gignac.

El Maestro solo tiene de baja a Javier Orozco y quiere aprovechar el mal momento del rival para sumar otra victoria y no ceder en la porcentual, ya que solo son dos puntos la diferencia con Morelia, quienes actualmente ocupan el último lugar del cociente.

.
.  (Mediotiempo)
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×