Veracruz y Tigres, polos opuestos que inauguran la Jornada 7

Tiburones buscará seguir sorprendiendo ante el campeón del futbol mexicano.
La Tibu se ubica en la octava posición, mientras que los felinos son 16vos.
 La Tibu se ubica en la octava posición, mientras que los felinos son 16vos.  (Foto: Mexsport/Getty)
  • Ferretti hará varios cambios en la alineación tras el mal paso del equipo en lo que va del Clausura 2017
Monterrey, Nuevo León, México -

Este partido se jugará el viernes 17 de febrero a las 21 horas en el Luis Pirata Fuente

El duelo entre Veracruz y Tigres que abre la Jornada 7 presenta realidades que no son las que se esperarían para uno equipo que pelea el no descenso y para el actual campeón del futbol mexicano.

Y es que los dirigiros por Carlos Reinoso están en la octava posición con nueve puntos, y dependiendo de los otros resultados que se den, de ganar este viernes podrían colarse a los primeros sitios del torneo, mientras que los regiomontanos llegan en el lugar 16 de la tabla.

.
.  (Mediotiempo)

Los felinos buscan salir de la mala racha que atraviesan, con solo cuatro puntos de 18 disputados, y para ello el Tuca buscó variantes durante la semana, en el interescuadras previo trabajó con Eduardo Vargas, Luis Advíncula y Luis Quiñones en el once inicial.

El volante colombiano sería quien tome el lugar del suspendido y lesionado, Javier Aquino, Lucho entraría por Lucas Zelarayán, y Jesús Dueñas pasaría al mediocampo, mientras que Turboman hará dupla en el ataque con André-Pierre Gignac.

El Maestro solo tiene de baja a Javier Orozco y quiere aprovechar el mal momento del rival para sumar otra victoria y no ceder en la porcentual, ya que solo son dos puntos la diferencia con Morelia, quienes actualmente ocupan el último lugar del cociente.

.
.  (Mediotiempo)
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas