A Ronaldinho le gustaría tener 'gira de despedida'

El brasileño señaló que piensa en posibles partidos de despedida en cada club con el que jugó.
 Ronaldinho jugó en 2016 sus últimos duelos profesionales con el Fluminense.  (Foto: Getty)
  • El brasileño recibió ofertas para jugar tres meses
Ciudad de México (Reuters) -

El brasileño Ronaldinho, quien anunció su retiro del futbol profesional el año pasado, señaló que piensa en posibles partidos de despedida.

"Todavía no defino si haré partido de despedida o si estaré tres meses en algún equipo para cerrar. No es definitivo, pero dentro de poco voy a tomar una decisión", explicó a TV Globo en Nueva Orleans, donde acompaña este fin de semana el Partido de las Estrellas de la NBA.

Y es que el campeón del mundo con la Selección de Brasil en 2002 reveló que recibió varias ofertas para jugar "tres meses en un club y seis meses en otro".

En enero pasado, el representante y hermano del astro brasileño, Roberto de Assis Moreira, confirmó que hubo contactos con el Nacional de Montevideo; también se le vinculó con el Chapecoense, equipo que perdió a 19 integrantes de la primera plantilla en un accidente aéreo.

Asimismo, comentó que existe la posibilidad de tener un juego de despedida en cada club en el que estuvo: “Viene algo fantástico para cerrar de manera bonita”.

El ex del Barcelona, París Saint-Germain y Milan, entre otros, se comprometió en los primeros días de este mes como embajador del club azulgrana durante la próxima década.

Ronaldinho jugó en enero de 2016 sus últimos encuentros profesionales con el Fluminense durante la Copa Florida.

Ronaldinho anunció su retiro de las canchas

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×