Si soy el problema, no hace falta que me echen: Jémez

El entrenador español dijo que nunca había vivido algo así en el futbol
 Jémez daría un paso al costado de Cruz Azul si fuera necesario.  (Foto: MexSport)
  • Aseguró que nunca había vivido una mala racha como la que padece con la Máquina
Estadio Azul -
Todos nos estamos jugando nuestros puestos de trabajo: Jémez

Luego de sumar su noveno partido sin conocer la victoria, Paco Jémez aseveró que nunca en su carrera deportiva había vivido una racha sin triunfo como actualmente padece con Cruz Azul. Además consideró que si fuera necesario salir del equipo lo haría por decisión propia para ayudar, aunque por el momento no lo tiene en mente.

"Debemos ser conscientes de que todos nos jugamos nuestro puesto de trabajo, unos un poco antes y otros seguramente después. Si yo realmente soy el problema no hace falta que me echen, agarro mis maletas y me voy a mi casa. Es una situación general que tenemos que arreglar con trabajo", apuntó.

La Máquina celeste perdió 1-0 contra Atlas en un juego donde crearon opciones de gol pero al final cayeron por la mínima y por eso Jémez se mostró sorprendido.

"Llevo muchos años dedicándome a esto, tanto jugador como entrenador y nunca había visto una cosa así en mi vida. Lo que estoy viendo yo no lo he visto en ningún sitio, cuando crees que lo has visto todo, el destino te tiene deparado cosas distintas.

"Llega un momento en que dices, ¿cuánto tenemos que hacer para hacer un gol? Esa es la idea que me preocupa que se está metiendo en la mentalidad de los jugadores y que nos cueste cada vez más (anotar). Es una situación muy difícil y sabemos cómo hemos llegado a ella, solo nos queda seguir creando y por lo menos, las que tenemos a puerta meterlas", dijo tras el partido.

El DT aseguró que no cree en la mala suerte aunque nunca ha vivido una situación sin triunfos parecida, además afirmó que entrenan disparo a gol de todas las formas posibles.

También advirtió que están equivocadas las personas que piensen que basta con correr al entrenador para mejorar la situación del club.

"No me preocupa nada. Lo único que puedo hacer es trabajar. Ya están entendiendo que el trabajo del equipo es bueno. Incluso la afición que está ávida de resultados. Acaba el partido y la gente premia el trabajo que han hecho.

"El que crea que solo cae el entrenador está equivocado, porque pasará este año y vendrá un año nuevo y la gente que tiene que tomar decisiones la tomará también con jugadores, con mucha gente", apuntó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×