Autoridades locales multaron con 850 mil pesos al Veracruz

Por si fuera poco todo el desastre vivido ayer en las tribunas del Pirata Fuente, el gobierno municipal le metió severa multa a los Tiburones.
La multa se debió al sobrecupo en el Pirata durante el juego contra Tigres.
 La multa se debió al sobrecupo en el Pirata durante el juego contra Tigres.  (Foto: Mexsport)
  • La capacidad del estadio fue rebasada por casi 2,500 personas
Veracruz, México -

Los problemas no terminan para Veracruz. Luego de la bronca de ayer en las tribunas y de las probables sanciones que aplique la Liga Bancomer MX, el Gobierno Municipal de Boca del Río dio a conocer las sanciones a la directiva tras el operativo implementado ayer en las entradas del inmueble.

Después de que todo se calmara, en cuanto a la violencia, la gente del municipio informó que el Club Tiburones, encabezado por Fidel Kuri Mustieles, tendrá que pagar una multa de 848 mil 725 pesos, en concepto del impuesto más contribución adicional.

Esto se deriva de que el gobernador del Estado de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, ha señalado en repetidas ocasiones a Fidel Kuri Grajales, propietario del equipo escualo, por no pagar lo debido en impuestos por cada partido que juega su equipo en casa.

Las autoridades, además, cobraron por sobre cupo al pasarse aproximadamente 2,500 personas más de la capacidad del Pirata y dejando aún a personas afuera con boleto pagado.

En total 30,180 personas estuvieron en un estadio con capacidad de 28,703.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×