Bale reapareció con gol ante Espanyol; Reyes jugó los 90'

Le salió barato al Espanyol de Diego Reyes ante un Real Madrid que se mantiene en la cima del futbol español.
El festejo de Gareth Bale con sus compañeros tras el 2-0.
 El festejo de Gareth Bale con sus compañeros tras el 2-0.  (Foto: AFP)
  • Diego Reyes disputó los 90 minutos frente a los Merengues
  • El miércoles, Real Madrid jugará en Valencia uno de sus dos partidos pendientes de La Liga
Estadio Santiago Bernabéu, Madrid, España -

Aunque la defensa del Espanyol resistió todo el bombardeo blanco, al final ni Diego Reyes ni sus compañeros fueron capaces de detener al Real Madrid en el Santiago Bernabéu y sucumbieron 2-0.

De poco sirvieron las intervenciones del mexicano en coberturas o para cortar los constantes centros, porque dos jugadas precisas sentenciaron el encuentro, que marcó el regreso de Gareth Bale tras 88 días de ausencia.

El galés marcó el segundo a los 85 minutos cuando aprovechó un contragolpe, se enfiló al área y con un disparo cruzado venció al arquero Diego López.

El marcador resulta engañoso tras ver la dificultad del Madrid para abrir la puerta del gol hasta el minuto 32’ con un remate de cabeza de Morata. El mérito fue de Isco, quien estaba custodiado por tres defensas, incluido Reyes, y aun así mandó un centro preciso a su compañero.

Minutos antes, el juego disfrutó de la magia de Ronaldo, quien le hizo un quiebre a David López con todo y caño incluido. Al 24’, Mateo Kovacic recbió un cabezazo en la cara que le abrió el pómulo; otra de las incidencias del cotejo.

Con este resultado, el Real Madrid llegó a 52 puntos en la Liga y sigue marcando el paso en la punta con el Barcelona pisándole los talones. Mientras, el Espanyol se quedó en 32 puntos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×