Chivas hizo su once ideal para el clásico; los ChivaHermanos también eligieron

El Rebaño colocó las votaciones en su cuenta de Twitter, @Chivas.
Bravo fue elegido por los aficionados y el Rebaño como delantero para el Once Más Clásico. (Foto: Mexsport)
 Bravo fue elegido por los aficionados y el Rebaño como delantero para el Once Más Clásico. (Foto: Mexsport)
  • Los aficionados eligieron a Ricardo Ferretti como el técnico del once ideal del clásico
Ciudad de México -

Con motivo del clásico nacional que se disputará este sábado por la noche en el Estadio Chivas, el Rebaño lanzó a través de sus redes sociales la votación para elegir "El Once Más Clásico" en la historia al enfrentar a las Águilas.

En @Chivas, la cuenta de Twitter, pudieron elegir desde el arquero hasta el técnico que estaría al frente de la escuadra ganadora. Al tiempo, los rojiblancos también armaron al equipo que se convertiría en el ideal para el enfrentamiento con el odiado rival.

El arquero que decidieron los aficionados fue Oswaldo Sánchez, quien se convirtió en campeón con el equipo en el Apertura 2016 ante Toluca. Los defensas fueron Héctor Reynoso, Fernando Quirarte, Jonny Magallón y José Villegas. Los medios fueron Alberto Coyote, José Manuel de la Torre, el histórico Salvador Reyes y Ramón morales. Por último, los delanteros Adolfo Bautista y Omar Bravo; estos once dirigidos por Ricardo "Tuca" Ferretti.

Once Más Clásico elegido por la afición
Once Más Clásico elegido por la afición  (chivasdecorazon.com.mx)

Los once jugadores que fueron elegidos por el Rebaño fueron Javier Ledesma como arquero, Demetrio Madero, Guillermo Sepúlveda, Sergio Lugo y José Villegas como defensas. Sabás Ponce, Benjamín Galindo, Salvador Reyes y Ramón Ramírez como medios, teniendo a Omar Bravo y Marco Fabián en la punta; estos teniendo como técnico a Javier de la Torre.

Once Más Clásico de Chivas
Once Más Clásico de Chivas  (chivasdecorazon.com.mx)
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×