Claro Video le falló a Chivas TV en el clásico

fueron cientos los tuits de aficionados molestos que tenían como respuesta por parte de Claro un 'Buenas noches noches, reinicia tu aplicación'
Este fue el mensaje que vieron los usuarios de Claro Video.
 Este fue el mensaje que vieron los usuarios de Claro Video.
Ciudad de México -

Nuevamente, una transmisión del Guadalajara como local volvió a fallar, pues si bien esta vez durante el clásico no fue Chivas TV lo que defraudó a los usuarios, fue Claro Video la que recibió una gran cantidad de quejas.

Esta última plataforma es una de las aliadas de Chivas TV, tal como Cinépolis Click. Desde poco antes de que iniciara el partido en casa del Rebaño, decenas de internautas reportaron las fallas en Claro, que debieron contratar el partido como pargo por evento.

"En este momento no es posible ingresar a Claro Video. Por favor, intenta nuevamente más tarde...", fue la leyenda que pudieron ver los aficionados por tan solo 50 pesos.

Por ello, fueron cientos los tuits de aficionados molestos que tenían como respuesta por parte de Claro un "Buenas noches noches, reinicia tu aplicación". Otras respuestas incluían un número telefónico, pero las quejas también iban en el sentido de que no respondían.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×