Cristante cree que es temprano para imaginarse campeones

El técnico también aclaró que su continuidad jamás estuvo en riesgo el torneo anterior, cuando Toluca no pudo conseguir su lugar en la Liguilla.
 Cristante no ve a su equipo como un candidato serio para ser campeón todavía. (Foto: Mexsport)
  • Para el técnico de los Diablos Rojos, pedir un Centenario perfecto es pedir imposibles
Estadio Morelos (Pressport) -

A pesar de ir como líderes del Clausura 2017, Hernán Cristante reconoció que están lejos de la perfección en su Centenario. Si bien, hasta ahora el equipo escarlata ha mantenido un gran paso, para el técnico argentino todavía pueden dar más.

"Yo lo calificaría como algo muy bueno, más que eso. En el futbol la perfección no existe. El resultado nos ha acompañado, porque los chicos se entregan, trabajan, están haciendo un gran esfuerzo. Cuando eso pasa y los resultados nos acompañan es muy bueno", declaró.

Pese a su buen paso, Cristante no ve a su equipo como un candidato serio para ser campeón todavía: "Para hacer una evaluación así es muy cortito el tiempo, aunque ya va avanzado el torneo, faltan muchas fechas aún. El equipo está para pelear, tiene un techo muy alto para alcanzarlo”.

El técnico también aclaró que su continuidad jamás estuvo en riesgo el torneo anterior, cuando Toluca no pudo conseguir su lugar en la Liguilla, asegurando que tiene los mismos objetivos que el encomendó la directiva el torneo pasado.

"Aclaro que nunca me dijo la Institución si no calificas a Liguilla te vas, el objetivo era apuntalar y estamos trabajando en eso, mejoramos, vimos que necesitaba el equipo y ahora nos acompañan los resultados, por eso no lo tomo como revancha. Ahora seguimos con el mismo objetivo", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×