Dedos López se quejó de la cancha del estadio rayado

El defensa de Pachuca mencionó que no pueden reclamar nada, ya que Rayados aprovechó la oportunidad de gol que tuvieron.
 Pachuca no pudo hacerle daño a Rayados.  (Foto: Mexsport)
  • Tuzos sufrieron por la falta de concentración en el duelo
Estadio BBVA, Guadalupe, Nuevo León -

El lateral de Pachuca, Raúl López, mencionó que la cancha del estadio BBVA estaba en malas condiciones, aunque no lo vio como pretexto, ya que Rayados ganó por la contundencia que tuvo en la jugada donde Dorlan Pabon puso el 1-0.

“No es pretexto, la cancha es para los dos equipos, estaba muy fea, pero son cosas del futbol, no nos podemos quejar. Ellos también juegan con eso, tuvieron esa llegada, la metieron y no hay nada que reclamar”, señaló.

Sobre si les afectó los cinco cambios que hizo el entrenador, Diego Alonso, el Dedos mencionó que es distinto tener de inicio a jugadores como Hirving Lozano y Franco Jara, pero el plantel ya sabe a lo que juegan.

“Es claro que tener de arranque al Chuky y a jugadores como Jara es importante, pero el equipo ya sabía a lo que jugaba, tenemos un partido importante el martes y hay que pensar en eso”, dijo en zona mixta.

Por otro lado, Emmanuel García, defensa de Tuzos, comentó que les faltó tener más concentración para sacar un buen resultado, y tras no poder lograrlo, deben enfocarse en el juego del martes ante el Saprissa por la Concachampions.

“Sabemos que para nosotros era importante sacar un buen resultado de acá, no fue así y tenemos que pensar en el resultado del martes; nos faltó un poco de concentración, tener más la pelota y ser más verticales”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×