Duelo Puebla-Jaguares de los Chargoy será fratricida

En un semestre decisivo para definir el descenso de 2017, Puebla y Jaguares se enfrentan.
Ambos necesitan los tres puntos para alejarse del descenso.
 Ambos necesitan los tres puntos para alejarse del descenso.  (Foto: Mexsport)
  • Ambos equipos comparten un cociente similar
Ciudad de México -

En un semestre decisivo para definir el descenso de 2017, Puebla y Jaguares se enfrentan con el dilema de pertenecer a los hermanos Jesús y Carlos López Chargoy en un partido que despierta el interés de saber quién vencerá.

Ubicados como décimo quinto y décimo sexto en la tabla de cocientes, ambos equipos necesitan los tres puntos para alejarse de la posibilidad de descender.

La Franja tiene un promedio de 1.1868 mientras que su club “hermano” tiene 1.1758, y por ahora solo superan a Veracruz y Monarcas, que no saldrán de las últimas posiciones esta jornada tras la derrota de los escualos y que los michoacanos necesitan más de tres puntos para alcanzarlos.

Después de que la Liga MX informó que Carlos López Chargoy debe vender al conjunto de Chiapas, el precio podría disminuir drásticamente si el club desciende al final de la campaña.

En lo deportivo, la Franja comandada por José Saturnino Cardozo ha mostrado que no será sencillo derrotarlos bajo las órdenes del guaraní aunque todavía no conoce las mieles del triunfo.

En tanto, los de Chiapas han sorprendido con un par de resultados en el torneo, pero los últimos dos juegos han sido derrotas y la presión ha vuelto al seno del cuadro comandado por Sergio Bueno.


De poder a poder.
De poder a poder.
Lesionados y suspendidos.
Lesionados y suspendidos.
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×