El Eintracht de Marco Fabián hará pretemporada en Estados Unidos

El cuadro alemán hará una gira por Estados Unidos entre el 6 y el 19 de julio.
 Marco Fabián podría no estar en la gira si es requerido por Osorio para las copas veraniegas.  (Foto: GettyImages)
Ciudad de México -

El Eintracht Frankfurt de Marco Fabián visitará Estados Unidos este verano. El club alemán anunció que tendrá una gira de pretemporada en el país norteamericano del 6 al 19 de julio próximo.

Será la primera parte de la preparación del Eintracht de cara a la temporada 2017-2018 e incluirá partidos contra tres equipos de la MLS, entre ellos el actual campeón Seattle Sounders.

“Para nosotros, esto es ideal, ya que la MLS comienza en marzo y tenemos tres oponentes que estarán jugando y que por lo tanto serán físicamente muy demandantes en el comienzo de la preparación. También tenemos las mejores condiciones para entrenar, para que podamos trabajar en esta importante fase de preparación en la temporada”, dijo el director deportivo del Eintracht, Fredi Bobic.

Las Águilas se medirán a los Sounders el 8 de julio en el CenturyLink Field de Seattle, donde se reencontrarán con un viejo conocido, Nelson Haedo Valdez, quien vistió la camiseta del cuadro de Frankfurt en la campaña 2014-2015.

La segunda parada del Eintracht será el 14 de julio en el Avaya Stadium, casa de su rival San Jose Earthquakes.

Por último, los dirigidpos por Niko Kovac chocarán con el Columbus Crew el 17 de julio en el Mapfre Stadium.

Marco Fabián podría no estar en toda o parte de la gira si el técnico de la Selección Mexicana, Juan Carlos Osorio, lo toma en cuenta para la Copa Confederaciones o la Copa Oro.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×