El invicto Santos visita a una Fiera cuyo 'domador' peligra

León urge de una victoria si quiere garantizarle la permanencia a su entrenador, pero enfrente estará uno de los dos invictos del C2017.
Fiera y Guerreros se miden este sábado en el Bajío.
 Fiera y Guerreros se miden este sábado en el Bajío.  (Foto: Mexsport)
  • El partido se jugará a las 19:06h este sábado en el Estadio León
Ciudad de México -

Las alarmas están encendidas en León y una derrota ante Santos este sábado en la cancha del Nou Camp podría ser el pretexto perfecto para terminar la relación con el técnico, Javier Torrente.

La Fiera, tras seis fechas, apenas suma una victoria y son penúltimos de la tabla general, sitio poco acostumbrado para un equipo que ha sido protagonista desde su regreso a la Liga MX.

Enfrente estarán unos Guerreros invictos y que no serán presa fácil, con la firme intención de afianzarse en la zona alta de la tabla y encaminar una probable llegada a Liguilla.

Contrastantes realidades las de guanajuatenses y coahuilenses.
Contrastantes realidades las de guanajuatenses y coahuilenses.  (MT)

A favor del León está la estadística de los últimos seis enfrentamientos, todos con triunfo para ellos, marcándole 18 goles y recibiendo apenas seis por parte del conjunto de Torreón.

Además, los guanajuatenses intentarán ganar su primer partido en casa, ya que la única victoria que tiene la consiguió de visitante. Ante su afición ya perdió con Monterrey, Pumas y Xolos de Tijuana.

Solamente Diego Novaretti no es elegible para el duelo.
Solamente Diego Novaretti no es elegible para el duelo.  (MT)
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×