Empate ante León dejó sabor amargo en Santos

Tocando el tema de la violencia luego de lo ocurrido en Veracruz el viernes por la noche, Benjamín Galindo espera que no se repitan acciones similares.
 Galindo hizo énfasis en que a su equipo le falta mejor manejo de partido. (Foto: Mexsport)
  • Benjamín Galindo aceptó que esperaban cosechar un mejor resultado en León
Estadio León (Pressport) -

Santos mereció más el triunfo ante León, aceptó el auxiliar técnico de José Manuel de la Torre, Benjamín Galindo. Al final del partido, el Maestro declaró que por cómo se dieron las cosas contra los Esmeraldas su equipo merecía más, ya que fueron superiores en muchos aspectos.

“Como se dio el partido, creo que Santos jugó mucho mejor, creo más oportunidades de gol y con esa te vas. Lamentablemente sacamos un empate que al final no tenías presupuestado por cómo se presentó el partido”, señaló.

Galindo hizo énfasis en que a su equipo le falta mejor manejo de partido para poder cerrar mejor los resultados: Tenemos que manejar mejor los partidos, nos falta ser más contundentes, poner el balón al compañero mejor ubicado, en eso tenemos que mejorar.

Por último, tocando el tema de la violencia luego de lo ocurrido en Veracruz el viernes por la noche, Benjamín Galindo espera que no se repitan acciones similares, al contrario, confía en que predomine el ambiente familiar en las tribunas.

“Sales a jugar, vienen familias, eso es lo más bonito. Más allá del resultado, es un partido que se tiene que disfrutar, sin importar que a veces te toque perder, creo que eso no debe pasar acá en México, todavía hay familias que tratan de divertirse y pasársela bien”, argumentó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×