En cinco minutos, Gameiro destrozó al Sporting con 'Hat-Trick'

Atlético de Madrid se impuso 4-1 de visita en Gijón, pero no fue sino hasta el 80' que logró la ventaja definitiva.
 El francés Kevin Gameiro llegó a 9 goles en la temporada.  (Foto: EFE)
  • El delantero francés marcó sus tres goles entre el minuto 80 y 85
El Molinón, Gijón, España (Reuters) -

El Atlético de Madrid acabó goleando a un Sporting de Gijón que le plantó cara en la mayor parte del partido, pero que se encontró con un Kevin Gameiro que marcó tres goles en cinco minutos.

Tal fue la notable actuación de los locales que la primera mitad terminó empatada a cero, con un par de llegadas por bando.

Al regreso del descanso, 11 segundos necesitó el Atleti para abrir la pizarra por medio de Yannick Carrasco, cuyo primer disparo fue rechazado por Cuéllar, pero el contrarremate le quedó a placer.

El gusto duró poco para los de Madrid porque Sergio Álvarez consiguió el empate en un disparo cruzado desde el borde del área que se coló por entre un mar de piernas.

Diego Simeone, viendo que su equipo volvía a ser superado, hizo dos cambios simultáneos dando entrada a Saúl y Gameiro por Torres y Correa, y a los pocos minutos dio entrada a Thomas por Carrasco, cambios que fueron decisivos en el resultado final.

El Atlético de Madrid acabó haciendo valer la calidad de sus hombres y marcó el segundo al 80’ en una jugada en la que Griezmann se metió entre los centrales y cedió a Gameiro, que dribló a Cuéllar en su salida y marcó a placer.

El propio Gameiro en jugada personal sentenció el partido un minuto después con un tiro cruzado al que no llegó Cuéllar y al 85’ el propio Gameiro logró su tercer gol en menos de cinco minutos dejando sin premio a un buen Sporting.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×