Gallos cantó en el Victoria, aplastó a Necaxa y sumó segundo triunfo

Los dirigidos por Lozano anotaron en un partido más goles que los que llevaban en seis jornadas.
 El dominio fue completo por parte de los queretanos.  (Foto: MexSport)
  • Querétaro obtuvo su primer victoria como visitante
  • Necaxa solo tiene un triunfo en casa y sufrió su segundo descalabro en el Victoria
Estadio Victoria, Aguascalientes -

Mientras todos los reflectores se los llevó el Clásico Nacional, el Gallo de Jimmy Lozano aplastó a Necaxa 1-4 en el Victoria, lo que significó el segundo triunfo de liga del Querétaro desde que el joven nuevo entrenador se hizo cargo del equipo, además de ser también el primero en calidad de visitante en el Clausura 2017.

En tanto, Necaxa echó por la borda los tres puntos de oro que le había sacado hace una semana a Xolos en el Caliente y sumó su segundo descalabro en el Victoria; el conjunto de Alfonso Sosa apenas tiene un triunfo en casa.

El Jimmy ha encontrado en Luis Miguel Noriega a su hombre de confianza dentro del terreno de juego, toda vez que el mediocampista anotó gol por tercer jornada consecutiva y encaminó a los Gallos a su primer triunfo fuera de la Corregidoria.

Luego de una pared con el Tito Villa, Noriega controló la bola y remató de derecha dentro del área al 6’, para abrir el marcador; las víctimas del mediocampista han sido Cruz Azul, León y Rayos que a través de su estrella, el chileno Edson Puch, empataron los cartones al 25’, gracias a un gran remate de cabeza del andino dentro del área tras anticiparse a su marca.

Sin embargo y pese al gol en contra, el ímpetu de Gallos prevaleció y en tiempo agregado del primer tiempo, Hiram Mier encontró el segundo tanto de los emplumados gracias a un cabezazo dentro del área tras un cobro de tiro libre hecho por Neri Cardozo.

Antes de la debacle necaxista, Maximiliano Barreiro tuvo el empate del local al 82’, pero reventó su disparo en el poste. Cuatro minutos después, Yerson Candelo finiquitó el triunfo porque clavó el tercero para Querétaro, tras hacer un gran recorte dentro del área. El tiro de gracia lo dio Gerardo Lugo al 88’ al anotar el cuarto y definitivo, luego de una terrible salida de la defensa rojiblanca.

Así, Lozano sigue en plan grande y ya se apuntó su segunda victoria de liga en primera división con Gallos, escuadra que llegó a nueve unidades y colocarse en la novena posición de la tabla. En tanto, el Necaxa de Alfonso Sosa perdió una gran oportunidad de seguir alejándose en el tema del cociente y se quedó con siete puntos en la posición número 15.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×