Hicimos un partido bueno a secas: Mohamed

Además de la cancha, otra dificultad para Rayados fue desconocer la alineación tuza
 Mohamed pudo hilvanar par de triunfos en casa.  (Foto: Mexsport)
  • Mohamed desconocía la alineación de Tuzos
Estadio BBVA, Guadalupe, Nuevo León -
Hicimos un partido bueno a secas: Turco

Para Antonio Mohamed lo más rescatable del triunfo de Rayados sobre Pachuca fue el propio resultado y la solidez defensiva de su equipo, pues del resto de encuentro hubo poco que rescatar y ahora no tuvieron las llegadas que suelen tener en otras ocasiones.

“Estoy contento porque el equipo hizo un buen partido, así bueno nada más a secas y solo un gol, y la parte defensiva fue lo más seguro del equipo".

“Hicimos un gol y después supimos defender y hasta ahí, después no tuvimos un buen juego hoy en líneas generales ofensivamente. Hoy el equipo sin hacer un gran partido ganó, no tuvo tantas llegadas claras, tuvo más que el rival, pero no fuimos los de otros partidos, pero se ganó y eso es lo importante”, comentó el Turco.

Además de la dificultad que representó el mal estado del terreno de juego, Mohamed y sus pupilos también tuvieron que adaptarse a la alineación que presentó el rival, pues aunque sabían que los Tuzos no iniciarían con todos sus titulares, desconocían exactamente cuál sería su once.

“Sabíamos que no iban a jugar todos los titulares, pero no sabíamos quiénes, entonces para nosotros también representaba un grado de dificultad porque no sabíamos a quienes nos íbamos a enfrentar, entonces teníamos dos o tres planes para el partido porque no sabíamos a quiénes nos íbamos a enfrentar”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×