Líder de Libres y Lokos negó inicio de pelea en Veracruz

Reyes comentó que la violencia fue iniciada por la afición "familiar" que estaba junto a ellos y no la barra del Veracruz.
 Afición de Veracruz y Tigres se enfrentaron el pasado viernes en el Pirata Fuente. (Foto: Mexsport)
  • El líder de la barra reveló que les advirtieron que la seguridad no pone atención a lo que pueda ocurrir
Monterrey, Nuevo León -

Un día después de los hechos ocurrido en el Pirata Fuente, el líder de los Libres y Lokos, Samuel Reyes, dio su versión a través de su cuenta de Twitter y negó que ellos iniciaron los hechos violentos en Veracruz, además de que hubo familias que quedaron atrapadas durante la bronca.

“Hay que estar en las situaciones para juzgar las cosas. Todo mundo quiere señalar culpables como si fuesen los más inocentes, lo cierto es que ningún Tigre aparece con envases de vidrio, piedras, tubos, mucho menos con puñales. Quisiera ver que algún día en su vida sean atacados de esa manera y no suban las manos para defenderse, además, de esa gente solo el 20% éramos barristas de Tigres, el resto familias, niños y señoras. Sobre todo las figuras públicas deberían fundamentar sus opiniones”, expresó.

Asimismo, mencionó que todo empezó por la afición que estaba a lado de ellos en la tribuna, cuando muchas de esas personas estaban en estado inconveniente por la venta de cerveza en el estadio.

“La violencia la empezó ni siquiera la barra de Veracruz, fue la afición familiar de ellos muchos en estado de ebriedad, pero son ‘familia’”, publicó.

Por último, reveló que a su llegada al recinto de los Tiburones Rojos, un empleado les advirtió que la seguridad no le pone mucha atención a lo que pueda ocurrir, como lo que se suscitó este viernes pasado.

“Cuando llegamos al estadio un empleado del club me dijo: “adentro a los marinos les vale madre, así que calmaditos”. Yo le dije: “Qué bonito mensaje de un empleado oficial del club”, se enojó y me amenazó... literal les valió madre a los marinos y policía que durante el partido nos aventaron de todo, no había delimitación de tribuna... y de milagro no mataron a alguien. Así son ciudades como esa, Torreón, Jalisco vs Atlas, son complacientes de sus aficiones”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×