México está a tiempo de parar la violencia en el futbol: Diego Alonso

El entrenador de Pachuca reprobó la bronca que se suscitó este viernes en Veracruz
El DT del Pachuca vio cómo su equipo no pudo ante Rayados.
 El DT del Pachuca vio cómo su equipo no pudo ante Rayados.  (Foto: Mexsport)
  • Diego Alonso explicó el motivo por el que dejó a titulares en la banca
Estadio BBVA, Guadalupe, Nuevo León -
México está a tiempo de frenar la violencia

El entrenador de Pachuca, Diego Alonso, reprobó los actos de violencia que se suscitaron este viernes en el Pirata Fuente entre Tigres y Veracruz, y comentó que en México están a tiempo de detener cualquier movimiento de violencia.

“Reprobable desde todo punto de vista y creo que en México están a tiempo de poder tomar medidas ejemplares y paralizar cualquier movimiento de violencia”, expresó al finalizar el partido en el BBVA.

Sobre el encuentro ante el Monterrey, el técnico uruguayo mencionó que cambió a cinco de sus titulares por los compromisos que tendrán en los próximos 13 días, ya que disputarán cinco encuentros, incluyendo el de este martes por la Liga de Campeones de la CONCACAF en Costa Rica.

Y es que Hirving Lozano, Erick Gutiérrez, Franco Jara, Jonathan Urretaviscaya y Omar González iniciaron como suplentes y quienes tomaron su lugar fueron Stefan Medina, Erick Aguirre, Sergio Vergara, Braian Rodríguez y Roberto Alvarado.

“Tenemos cinco partidos en trece días, son tres viajes largos, Monterrey, Costa Rica y Tijuana. Sin duda que tenemos que planear bien todo. Entendíamos que si hoy lográbamos, estuvimos muy cerca, llegar al entretiempo con un empate, la segunda parte iba a ser mejor pero lamentablemente no pudimos por 30 segundos, pero estoy orgulloso de lo que hicieron, sobre todo por los chicos jóvenes”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×