Michael Arroyo vuelve como titular con América en el clásico

El ecuatoriano ya no es el sacrificado y jugará de inicio ante el Rebaño Sagrado.
 Arroyo no había tenido actividad con el primer equipo desde la Jornada 3.  (Foto: Mexsport)
  • Alan Pulido también regresa al 11 inicial, ocupando el lugar del Conejo Brizuela
Guadalajara, Jalisco -

La afición lo extrañaba y esta noche volverá. El ecuatoriano Michael Arroyo no solo regresó a la convocatoria con América sino que también a la titularidad para el clásico de esta noche entre las Águilas y el Rebaño en Guadalajara.

El ecuatoriano no había tenido actividad con el primer equipo desde la Jornada 3, ya que en las siguientes fue uno de los sacrificados por la Regla 10+8. Esta vez, dicha norma no representó tantos problemas para el entrenador Ricardo La Volpe, dadas las bajas por lesión de los paraguayos Cecilio Domínguez y Bruno Valdés.

La ausencia de Arroyo en Liga MX coincidió con el bache de las Águilas, lo cual fue más notorio porque Arroyo marcó goles en los torneos alternos: dos con la Sub 20 y uno en Copa MX.

De esta manera, las Águilas diseñaron un once de Clásico con Agustín Marchesín, Paolo Goltz, Gil Burón, Miguel Samudio y Pablo Aguilar, así como con Javier Güémez, William da Silva, Arroyo y Daniel Guerrero, además de Renato Ibarra y Oribe Peralta.

Por su parte, en Chivas la novedad fue el regreso de Alan Pulido. El entrenador Matías Almeyda conformó su alineación con Rodolfo Cota, Oswaldo Alanís, Jair Pereira, Edwin Hernández, Orbelín Pineda, Jesús Sánchez, José Vázquez, Javier López, Ángel Zaldívar y Rodolfo Pizarro, además del mencionado Pulido, mientras que el sacrificado fue Isaac Brizuela, quien volvió a la banca.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×