Monarcas, dolido y triste tras derrota

El estratega reconoció que el tiempo ha sido factor importante para que Monarcas no encuentre el equilibrio que necesita.
Para Roberto, el estado anímico que tenga su escuadra será fundamental. (Foto: Mexsport)
 Para Roberto, el estado anímico que tenga su escuadra será fundamental. (Foto: Mexsport)
  • Hernández reconoció que el golpe anímico fue fuerte luego de caer ante Toluca
Estadio Morelos (Pressport) -

Monarcas tenía una oportunidad de oro para salir del fondo de la tabla porcentual frente a Toluca, misma que desaprovecharon, ya que no pudieron imponer su condición de local para ganar y superar así a Veracruz en la tabla porcentual, situación que dejó un fuerte golpe anímico al interior del equipo, aceptó el técnico Roberto Hernández.

"Estamos dolidos, sabíamos que matemáticamente ganando hoy cerrábamos la pelea en la porcentual. Estamos tristes por el simple hecho de haber perdido el partido y no sumar. Son tres puntos muy valiosos, sin duda dejamos ir una oportunidad muy buena en casa", admitió.

El estratega reconoció que el tiempo ha sido factor importante para que Monarcas no encuentre el equilibrio que necesita, puesto que se han tenido que adaptar a otra manera de juego, sin embargo, buscará la manera de revertirlo.

"La forma y el camino de juego que buscamos es como lo hicimos en la segunda mitad. La realidad es que el futbol no es de ratos, pero la segunda parte fuimos superiores en algunos lapsos, los chicos están adaptando la idea de nuestro juego en muy poco tiempo, pero hay que trabajar para extender esos momentos donde se jugó bien", mencionó.

Para Roberto el estado anímico que tenga su escuadra será fundamental, por lo que buscará trabajar la parte mental de sus integrantes y así conseguir más puntos: Creo mucho en el estado anímico, creo que hay que trabajar en que cada uno de los jugadores tenga la cabeza estable y pueda jugar mejor los 90 minutos, poder mantener los buenos momentos y sacar triunfos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×