Necaxa y Gallos, a suplir el clásico en TV abierta

El DT Jaime Lozano buscará su primer triunfo con Gallos Blancos en calidad de visitante.
Jaime Lozano y Alfonso Sosa se verán las caras en la Jornada 7.
 Jaime Lozano y Alfonso Sosa se verán las caras en la Jornada 7.  (Foto: Mexsport)
  • Este partido se jugará este sábado 18 de febrero en el estadio Victoria a las 21:00 horas
Ciudad de México -

Sin quererlo, Gallos Blancos y Necaxa se enfrentarán a la misma hora que se dispute el clásico nacional entre Chivas y América, aunque a diferencia del duelo en Guadalajara que será por internet y restringido a un pago, el cotejo entre emplumados y Gallos sí estará disponible por televisión abierta.

El duelo entre queretanos e hidrocálidos deberá responder a las expectativas de aquellos aficionados que no tengan disponible Chivas TV para ver el duelo entre rojiblancos y azulcremas, aunque desde ya la situación que viven ambos se antoja para que pueda competir de tú a tú.

Las dos escuadras tuvieron un inicio de Clausura 2017 lejos de los esperado, sobre todo la de Gallos Blancos, donde incluso ya fue necesario un cambio en el banquillo; mientras que Necaxa tuvo un poco más de mesura por la buena cosecha de puntos que tuvo el semestre anterior y que le permitieron alejarse un poco de la quema porcentual.

Sin embargo, ambos vienen de ganar, pues Querétaro sumo su primer triunfo en el torneo al vencer a León, y Necaxa dio la campanada al derrotar a Xolos en la frontera, por lo que sumar tres puntos más los pondría de nueva cuenta en la contienda por la Liguilla a casi la mitad del torneo.


Ambos equipos se ubican en la parte baja de la clasificación.
Ambos equipos se ubican en la parte baja de la clasificación.  (Mediotiempo)

El torneo anterior Gallos Blancos cayó en casa ante Necaxa, triunfo que para los Rayos significó el repunte para salir del fondo porcentual y para llegar a jugar hasta las semifinales.

Gallos llegará mermado a su duelo de la Jornada 7.
Gallos llegará mermado a su duelo de la Jornada 7.  (Mediotiempo)
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×