No la estamos pasando bien: Chaco Giménez

El Chaco consideró que no ha tocado fondo, sin embargo afirmó que sí es un buen momento para revertir la situación.
Chaco respondió cuestionamientos en conferencia masiva. (Foto: Mexsport)
 Chaco respondió cuestionamientos en conferencia masiva. (Foto: Mexsport)
  • El jugador argentino resaltó la unión del plantel cementero
Estadio Azul -
Es un grupo donde no hay ningún mala leche: Chaco

Christian Giménez, acompañado del resto del plantel de Cruz Azul, salieron a dar una conferencia de prensa, en la cual, el 10 cementero reconoció por el mal momento que está pasando el equipo, el cual suma nueve juegos sin ganar, seis de ellos en Liga MX.

“Yo trabajo todos los días con ellos, con mis compañeros, creo que los veo más que a mi familia y uno se encariña, y no la estamos pasando bien, la estamos pasando mal”, dijo el Chaco, quien habló en representación de la plantilla, junto a Jesús Corona y Gabriel Peñalba.

El mediocampista aseguró que pese a los malos resultados, al interior del plantel existe unión y consciencia de que no están haciendo bien las cosas, por lo que vieron necesario salir a “dar la cara” a la afición que los ha apoyado a lo largo del torneo.

“Es un grupo donde realmente no ay ningún mala leche, no hay alguien que se quiera salvar solo, por eso hoy venimos a dar la cara y es una muestra de que este grupo, todos nosotros, incluyendo al cuerpo técnico, queremos estar en la institución, la defendemos y por eso venimos a dar la cara.

“Lo que hacemos nosotros como grupo es tratar de dar la cara a nuestra afición, a nuestra gente que nos apoya. El equipo para lo que se armó creo que es el momento de dar la cara por eso estamos todos acá y lo único que puedo decir es que vamos a trabajar, son seis partidos o siete donde nos llegan una vez y nos anotan”, agregó.

Finalmente el Chaco consideró que no ha tocado fondo, sin embargo afirmó que sí es un buen momento para revertir la situación que viven y poder cumplir con los objetivos planteados a principio del semestre.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×