Para dar la cara, plantel de Cruz Azul dio conferencia masiva

Los 18 convocados para el duelo estaban presentes con su uniforme de concentración.
 Christian Giménez, Gabriel Peñalba y Jesús Corona tomaron el micrófono para responder. (Foto: Mediotiempo)
  • Jesús Corona, Gabriel Peñalba y Christian Giménez fueron los portavoces
Estadio Azul -
Jugadores de Cruz Azul dan la cara a su afición

En medio de una mala racha de resultados, y en un hecho poco usual, los jugadores de Cruz Azul decidieron aparecer y dar una conferencia conjunta para “dar la cara” a la afición.

Tras perder contra Atlas 1-0 en el Estadio Azul y acumular su noveno partido consecutivo sin triunfo, el plantel apareció sorpresivamente en la sala de prensa del recinto para dar una conferencia de último minuto.

Los 18 convocados para el duelo estaban presentes con su uniforme de concentración, pero solo los mediocampistas Christian Giménez, Gabriel Peñalba y el portero Jesús Corona, tomaron el micrófono para responder a los cuestionamientos de la prensa.

“Venimos todos los compañeros, todo el equipo a dar la cara por nuestra afición, por nuestro club. Por los resultados sabemos que estamos en deuda”, dijo el portero Jesús Corona.

Tras ser cuestionados un par de veces, ninguno respaldó el trabajo del entrenador Paco Jémez pues dijeron que él tenía el apoyo de la directiva encabezada por el presidente Guillermo Álvarez.

“Nosotros no venimos a dar un mensaje a la directiva por Paco, para nada. El apoyo de la directiva hacia Paco está claro. Nosotros venimos a darle un mensaje hacia la afición, a la gente del club”, mencionó Peñalba.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×